4shared

3.69.0

La mejor forma de gestionar tu cuenta de 4shared

5.0

6

4.4M

Puntúa esta App

4shared es la aplicación oficial del servicio de descargas del mismo nombre, gracias a la que podremos gestionar nuestra cuenta de usuario, buscar entre la base de datos de archivo de la plataforma, y descargar cualquiera de ellos a nuestro antojo.

Entre las posibilidades de gestión de nuestra cuenta encontraremos desde cambiar nuestros datos, hasta copiar, renombrar o borrar un archivo, pasando por subir cualquier elemento de nuestro teléfono móvil a la cuenta. Por supuesto también podremos descargarlos e incluso escuchar música que tengamos subida previamente.

Una de las opciones más interesantes de la aplicación es la que nos permitirá sincronizar todas nuestras fotografías con la cuenta de 4shared. Podremos activar la opción para que estas comiencen a subirse automáticamente cada vez que tengamos acceso a una red WiFi.

Además de todas estas posibilidades de gestión, 4shared nos proporcionará acceso a más de treinta millones de archivos públicos subidos por diferentes usuarios, a los que podremos acceder cómodamente. Tan sólo tendremos que usar la opción de búsqueda, y podremos comenzar a descargar el archivo en cuestión.

4shared es una herramienta muy útil para los usuarios de este servicio. Gracias a ella podrán tener todos sus archivos en la nube perfectamente gestionados, desde una interfaz sencilla y muy fácil de manejar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X